×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Excélsior 27-02-2017 16:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Ahora la maestra Cecy se encuentra en el hospital; sufre de parálisis en el lado izquierdo con traqueostomía y tiene una válvula encéfalo gástrica”, señala un video difundido en redes sociales
MONTERREY, Nuevo León.- A través de un video que es difundido en redes sociales se está solicitando ayuda de la comunidad para construir una habitación especial en su casa a la maestra Cecy, herida durante el tiroteo en el Colegio Americano del Noreste.

En la grabación titulada “Ayudemos a Cecy”, se relata que la educadora tiene 27 años y hace semanas fue baleada en la cabeza.

Ahora Cecy se encuentra en el hospital. Sufre de parálisis en el lado izquierdo con traqueostomía y tiene una válvula encéfalo gástrica”, señala.


Destaca que con paciencia, tiempo y una buena rehabilitación, la docente podrá recobrar sus movimientos hasta en un 95 por ciento y regresar a su casa.

Es por eso que le tenemos una sorpresa, con tu ayuda le construiremos una nueva recámara, satisfaciendo sus nuevas necesidades”, comparte el video.


El material está acompañado con fotografías de la maestra en el hospital y también de momentos familiares.

La  docente fue herida el pasado 18 de enero cuando un alumno del colegio, ubicado al sur de Monterrey, disparó en su contra y varios de sus compañeros.

La maestra Cecy recibió un impacto a la altura de la que cabeza que la mantuvo al borde de la muerte.