×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Fallece un hombre durante reunión con sus amigos
Redacción 28-02-2017 18:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
ZACATECAS.- Súbitamente, la muerte sorprendió a un hombre de edad avanzada, cuando estaba con amigos jugando dominó en un inmueble del callejón Del Cornejo adyacente a la calle Fernando Villalpando en el Centro Histórico. 

Trascendió que el occiso se llamaba Gustavo "N" de 70 años, a quien un ataque al corazón lo privó de la vida quedando su cuerpo en el lugar donde estaba reunido con amigos quienes reportaron de inmediato el hecho al 911.

Cuando arribaron los paramédicos pasadas las 3 de la tarde de este martes, al revisar al hombre ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida.

El lugar donde pasó sus últimos instantes de vida se trata de la casa del jubilado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) lugar a donde arribaron los Servicios Periciales a levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y realizarle la necropsia de ley que determine las causas exactas del  fallecimiento.

El sitio permaneció acordonado durante más de una hora por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), hasta que el cadáver fue levantado.