×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Realizan limpieza de predio en la colonia Petróleos Mexicanos 

Marcela Espino
~
28 de Febrero del 2017 21:58 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
FRESNILLO.- El alcalde José Haro de la Torre encabezó la limpieza de un predio que permanecía como foco de infección en la colonia Petróleos.

En un espacio de más de 10 mil metros cuadrados, existía un tiradero clandestino de basura y escombro que es acceso a la colonia.

Personal de los departamentos de Sanidad, Parques y Jardines, Obras Públicas y Limpia participaron en esta actividad a la que se invitó a los vecinos de la colonia.

Carlos Hernández Magallanes, director de Servicios Públicos, refirió que el espacio tiene más de 20 años en el abandono por lo que se identificó como un punto de riesgo para la población.

Entre la maleza se encontró fauna nociva, además de animales muertos, bolsas de basura y escombro que se abandonó desde hace dos décadas.

Expuso que este espacio es un paso obligado para cientos de familias quienes ponen en riesgo su integridad al caminar diariamente por la zona.

Debido al área que abarca este lugar, será necesario que los trabajos se prolonguen durante este miércoles para complementar las acciones.

Haro de la Torre pidió a los vecinos que estén pendientes del cuidado en el lugar que ahora se rehabilita para mejorar su calidad de vida.