×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Biblioteca

La maravillosa historia de Carapuntada, el fantasma de Grotescote

Redacción
~
01 de Marzo del 2017 23:11 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Carapuntada, el pequeño y tierno monstruo creado por el profesor Erasmus, un científico especializado en fabricar criaturas horripilantes, regresa con su tercera entrega.

En esta nueva aventura, Carapuntada es testigo de la aparición de un ser sobrenatural en el castillo de Grotescote, en donde comenzarán a suceden cosas muy extrañas. 

El fantasma del temible villano Moquete Chascahuesos ha regresado y deambula por el castillo en busca de venganza y recuperar algo que le pertenece para regresar a la vida. Pero el fantasma necesitará la ayuda de alguien.

Carapuntada, junto con sus amigos, tendrá que descubrir lo que Moquete Chascahuesos busca. ¿Conseguirá el malvado fantasma lo que quiere? Sigue las andanzas de nuestro valiente Frankenstein con corazón de oro, mientras lucha por encontrar su propia identidad.

El autor

Guy Bass nació en Inglaterra. De pequeño soñó con ser un superhéroe, incluso tenía un traje de Spiderman, pero por desgracia el traje ya no le queda. Por eso se ha dedicado a escribir libros para niños y jóvenes (e ilustrarlos de vez en cuando).

Actualmente vive en Londres con su esposa. También es autor de obras de teatro y ha ganado numerosos premios, entre ellos el Blue Peter y el Portsmouth Book Award.
 
Editorial Océano