×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Vigilará Ejército feria de Sombrerete
Redacción 25-01-2014 18:01 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SOMBRERETE.- Las celebraciones de la Feria Regional de la Candelaria (Fereca) 2014 que se realizarán del 30 de enero al 8 de febrero, serán resguardadas por elementos del Ejército Mexicano, informó Rafael Aquino Lomas.

El director de la dirección de Seguridad Pública dijo a Imagen que los efectivos militares se suman a los preventivos locales en las tareas de vigilancia con el objetivo de que las fiestas regionales transcurran con normalidad.

Para ello se dispondrá de un fuerte dispositivo de seguridad en varios puntos de la cabecera así como en los puntos de entrada y salida durante los festejos de la Fereca 2014.

Aquino aseguró que previamente arribaron elementos de la Policía Estatal realizado operativos de logística, quienes peinaron varias colonias de la ciudad.

La finalidad es garantizar la seguridad y tranquilidad de la población y de los visitantes a la feria de Sombrerete.

El jefe policíaco detalló que el municipio mantiene niveles confiables de seguridad, y que la llegada de efectivos militares y de la policía estatal sirven para reforzar la confianza para vivir la máxima fiesta del municipio en completa calma.
Tags