×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Piden a los contralores prevenir anomalías  
Redacción 03-03-2017 10:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




ZACATECAS.- La Comisión de Contralores en Zacatecas debe apostar por el control preventivo, a partir de que cada región tiene una tarea que cumple con las exigencias actuales y en un marco donde es necesaria la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción, consideró Paula Rey Ortiz Medina. 

La secretaria de la Función Pública hizo esta solicitud en su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Contralores Municipios-Estado (CPCM-E), durante la reunión que sostuvo con los 10 representantes regionales de la misma.

La reunión tuvo como objetivo realizar el proceso de elección del coordinador estatal y la tarea recaerá en Ángel Eduardo Salas, contralor de Río Grande; como suplentes A y B fueron electos Jorge Luis Escobedo y Alejandro González, contralores de Santa María de la Paz y Fresnillo, respectivamente.

Cabe destacar que esta elección fue realizada, en representación de los 58 municipios, por parte de las y los contralores de Fresnillo, Río Grande, Sombrerete, Loreto, Santa María de la Paz, Villanueva, Concepción del Oro, Vetagrande, Jalpa y Guadalupe, según se informó en un comunicado del Gobierno del Estado.