×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ratifican en comisiones del Senado a tres embajadores

Excélsior
~
03 de Marzo del 2017 12:03 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los nombramientos para las representaciones de México en Alemania, Reino Unido y Grecia estaban pendientes desde diciembre de 2016
Archivo / Los nombramientos para las representaciones de México en Alemania, Reino Unido y Grecia estaban pendientes desde diciembre de 2016
CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves el Senado de la República ratificó en comisiones a los nuevos embajadores en Reino Unido, Alemania y Grecia, nombramientos que estaban pendientes desde diciembre del año pasado.

Las comisiones unidas de Relaciones Exteriores, Relaciones Exteriores Europa y de Relaciones Exteriores Organismos Internacionales ratificaron a Julián Ventura como nuevo titular de la Embajada de México en Reino Unido.

Sin duda el principal reto para nuestra diplomacia en el Reino Unido en este momento, será el de navegar y hacerse presente, hacerse visible en un entorno nacional que estará muy enfocado en el proceso de salida de la Unión Europea”, dijo en comparecencia.


Las comisiones unidas también avalaron a Rogelio Granguillhome como embajador de México en Alemania, y a Daniel Hernández Joseph, como embajador de México en Grecia. El dictamen será enviado al pleno del Senado.