×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Quieren que se abra la especialidad en Psicología Laboral y Organizacional

Redacción
~
04 de Marzo del 2017 15:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- En una reunión de trabajo, integrantes de la Unidad Académica de Psicología (UAP) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)  y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) de la Facultad de Psicología, dieron seguimiento a la revisión del contenido académico que contiene las materias que van a conformar la Especialidad en Psicología Laboral y Organizacional.
 
Al respecto, el coordinador de Investigación y Posgrado de la UAP, Isauro García, mencionó que esta nueva oferta educativa tendrá una duración de un año, además dijo que el proyecto está determinado para ser interinstitucional, lo que permitirá que se desarrolle en dicha unidad de la universidad. 
  
La especialidad está dirigida a egresados de la Unidad de Psicología y profesionistas con formación similar, sobre todo a los incorporados a empresas privadas y públicas que necesitan especialistas en psicología laboral y organizacional, que en la actualidad es un área demandante en nuestra entidad- explicó García-.
 
A finales del mes, este proyecto será presentado por el Consejo de Unidad ante el Honorable Consejo Universitario (HCU), para su aprobación.
  
Por parte de la UAZ, participaron los maestros Sonia Villagrán, Juan Carlos Espinoza y Gabriela Mendoza, a su vez de la UASLP, los docentes Alfredo Méndez, Erika Zapata y Antonio Espinoza.