×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abogado da asesorías a paisanos en Chicago; depende de ellos si lo contratan  

Redacción
~
05 de Marzo del 2017 23:04 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
ZACATECAS.- La Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami) no tiene reportes de que ya se tengan paisanos apoyados por  Jesús Ruiz Velasco, abogado que reside en Chicago.

El Gobierno del Estado y este abogado acordaron un convenio de colaboración para ofrecer asesoría a migrantes zacatecanos, aunque la Sezami aclaró que a Ruiz Velasco no se le da pago alguno y el acuerdo no tiene figura de contrato.

La dependencia informó en un escrito que Ruiz Velasco es un experto en la materia reconocido por el Gobierno de los Estados Unidos y el convenio consta de tres partes: la primera son 
recomendaciones de prevención y protección que se promoverán entre la comunidad migrante.

 La segunda parte del convenio establece que se llevarán a cabo talleres informativos con la comunidad impartidos a través de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

 Otro acuerdo es otorgar asesoría gratuita y personalizada a quien así lo solicite al final de cada uno de los talleres.

En esta asesoría se realizará un diagnóstico confiable de la situación migratoria del solicitante, derivado de esto y si el caso amerita la contratación de los servicios el abogado Ruiz Velasco, dará una cotización directamente al beneficiario quien se reserva la decisión de proceder con la contratación.

La dirección y número de teléfono de la oficina del abogado Ruiz Velasco es 180 N. Wacker Dr, número 203, Chicago, Illinois. 60606.

Los paisanos se pueden comunicar con él al número telefónico (001) 312 300 6807. El fax es el (001) 312 660 8870 y el celular (001) 773 973 9264. El correo electrónico es  jesus@ruizvelascolaw.com, según dio a conocer personal de la Sezami.