×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pedirán nueva auditoría a las finanzas de la 60 Legislatura

Francisco Gabriel Reynoso Torres
~
13 de Septiembre del 2013 00:19 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La 61 Legislatura celebró doble sesión. En la primera, solemne, se tomó protesta a la magistrada Raquel Mendoza Villalpando, presidenta del Tribunal Superior de Justicia para Adolescentes.

En la ordinaria, el pleno aprobó por unanimidad las propuestas de la CRICP, máximo órgano del Poder Legislativo, para integrar siete comisiones dictaminadoras y la CPPF.

La comisión administrativa, la cual maneja el presupuesto de la Legislatura, compras de bienes y servicios, paga al personal y bonos, etcétera, quedó como presidente Rafa Flores.

Los demás integrantes son: Claudia Anaya, PRI; Mario Cervantes, PAN; José Luis Figueroa, PT; Soledad Luévano, MV; Susana Rodríguez, Verde y Carlos Alberto Pedroza, Panal.

Para las comisiones dictaminadoras el pleno aprobó, a propuesta de la comisión de coordinadores parlamentarios, que la Jurisdiccional sea presidida por Susana Rodríguez, del Verde; Presupuesto, y Cuenta Pública, Rafael Gutiérrez, del PRI. 

La de Gobernación por Gilberto Zamora del PRD; Asuntos Electorales, Alfredo Femat del PT; Vigilancia, Luis Acosta del PAN; Agua y Saneamiento, Cuauhtémoc Calderón del Verde y Hacienda Municipal, Iván de Santiago del PRD.
Tags