×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Barrales exhorta a senadores a elegir a coordinador
Excélsior 14-03-2017 22:11 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
En diálogo sólo quedó la reunión entre Alejandra Barrales, dirigente nacional del PRD, y cuatro de doce senadores en activo del partido, pues no se llegó a ningún acuerdo en torno a la coordinación parlamentaria en el Senado.

Según la líder del Sol Azteca, los integrantes de la fracción están en plena disposición para lograr un posicionamiento.

"Los compañeros están en la voluntad de dialogar y promover el acuerdo, de restablecer la legalidad al interior de nuestro grupo parlamentario y la otra parte fundamental en la que hemos insistido es que debe ser una decisión de los perredistas", afirmó.


Barrales Magdaleno enfatizó que, continuará la insistencia en que la elección para dirigir a los senadores perredistas tiene que ser con legalidad, bajo un proceso democrático.

"Lo que nosotros esperamos que esto se respete y que generemos la posibilidad de llevar este proceso", indicó.

"Lo que vamos a buscar es que haya legalidad y también haya acuerdo con nuestros compañeros y diálogo, que esto permita que las partes puedan encontrar esas coincidencias", explicó.


A la reunión convocada por la dirigente nacional asistieron Dolores Padierna, Isidro Pedraza, Angélica de la Peña y Luis Sánchez.