×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deportivamente

Jornada cabalística

Jaime Mora
~
16 de Marzo del 2017 22:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Llega la cabalística fecha 13 al Ascenso MX. El conjunto de los Mineros se ubica en la segunda posición con 22 unidades, dos puntos abajo del líder: Dorados de Sinaloa. El cuadro rojo viene de tener un buen resultado al vencer a Leones Negros de la U. de G., la fecha anterior.

Por su parte el conjunto rival para esta fecha será el cuadro de los Murciélagos de los Mochis, ellos ocupan el sitio once en la clasificación. La diferencia entre estos conjuntos es muy marcada entre goles anotados y recibidos.

Los zacatecanos al momento suman trece goles a favor por seis recibidos. Una muy buena diferencia de siete goles a favor. Ofensivamente poco más de un gol por partido, en tanto defensivamente la mitad de un gol por encuentro.

Los Murciélagos suman nueve goles ofensivamente; menos de un gol por partido y a cambio tienen 16 tantos recibidos: poco más de un gol por partido.

De estos datos numéricos se puede esperar que los Mineros consigan un buen resultado, aprovechando la mejor ofensiva y la excelente defensiva mostrada hasta el momento.

Pero hay que tomar en cuenta que son datos numéricos. La realidad en cada encuentro, es que serán once contra once. Dependiendo en mucho el saber sacar provecho al momento de enfrentar al rival, buscando sacar ventaja de las cualidades propias y de las debilidades del rival.

Este partido se realizará este día en la cancha del estadio Centenario de los Mochis, a las diez y cinco de la noche. Por los buenos resultados tenidos por los Mineros como visitante, se puede esperar un buen resultado.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.