×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Biblioteca

Magia sombría

Redacción
~
22 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El autor es Joshua Khan.
Cortesía / El autor es Joshua Khan.

Joshua Khan cuenta la historia de una hermosa princesa de nombre Lily (o Lady Sombra), quien con tan sólo 13 años de edad y tras la muerte de toda su familia, se convierte en gobernante de Gehenna y es ama y señora de Castillo Penumbra.

Lily es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga dinastía de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación.

Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, y Lily tendrá que aprender a tomar decisiones para proteger y sacar adelante a su pueblo. Pero no estará sola, pues un joven campesino de nombre Thorn, astuto e inteligente, aparecerá en su vida y juntos romperán todas las reglas para proteger el reino de las sombras acompañados de un murciélago gigante.

Si lo tuyo son las aventuras, disfruta junto a Lily y Thorn de esta gran fantasía épica llena de magia, monstruos y misterios. 

El autor

Joshua Khan se crió con las historias de héroes, reyes y reinas, hasta que casi no le quedó espacio para nada más. De hecho, puede decirte dónde nació el rey Arturo, pero es incapaz de recordar qué desayunó esta mañana.

De ahí que con Magia sombría haya creado un mundo de magia ancestral, bosques esplendorosos, secretos oscuros y murciélagos enormes.
 

Editorial Océano