×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Miguel Olmos ganó la carrera más importante de su vida, venció el cáncer

Redacción
~
25 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta





El zacatecano ha sido condecorado cinco ocasiones como el mejor piloto en su modalidad a nivel nacional.
Cortesía / El zacatecano ha sido condecorado cinco ocasiones como el mejor piloto en su modalidad a nivel nacional.

ZACATECAS.- Con la sonrisa de oreja a oreja Miguel Olmos recibe la actividad automovilística en el año. El 2017 ha iniciado de gran manera para el oriundo del Rancho El Marengo al ganar la carrera más importante de su vida al lograr vencer el cáncer, por si fuera poco el pentacascos inició el año también adjudicándose la carrera inaugural de la BAJA SUR hace algunas semanas.
Acompañado de su familia, Olmos se dio el tiempo para visitar la Basílica de Guadalupe para agradecer esta nueva oportunidad que le da la vida.

Contento, renovado y agradecido Miguel se prepara para arrancar esta nueva aventura del campeonato Car Cross Quaker State México e intentar recuperar la hegemonía de la clase reina de la modalidad.

“Estoy muy agradecido con Dios, con la virgen de Guadalupe, con mi familia, mis padres, con Gaby mi esposa, mis hijos Joaquín y Gabrielito, con todos mis amigos por tantas buenas vibras, esta carrera se las dedicaré a todos ellos, no me atrevo a mencionarlos por temor a omitir a alguno, no tengo como pagarles todo el apoyo, pero  intentaré hacerlo con algo de lo mejor que se hacer: correr Off Road”,  puntualizó un emocionado Miguel Olmos.