×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Biblioteca

El lado oculto de la Luna

Redacción
~
30 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




De Anthony O’Neill.
Cortesía / De Anthony O’Neill.

En El lado oculto de la Luna, del australiano Anthony O’Neill, existe una colonia llamada Purgatorio, donde están recluidos asesinos, criminales, depravados sexuales y otros seres humanos con un sombrío perfil.

La colonia está dominada por un millonario excéntrico que maneja además toda la clase de negocios que ahí existen, drogas, juego, apuestas, trata y hasta cirugías plásticas de bajo costo.

A esa colonia, la más oscura de la Luna, llegará desde su exilio un detective que intentará poner un poco de orden y desentrañar el origen de varias muertes en serie y al asesino que anda suelto. Investigación que lo llevará a conectar con un androide amnésico y psicótico que está dispuesto a  todo con total de conquistar el Purgatorio.

A partir de estos hechos O’Neill construye una novela de suspenso, futurista, con los elementos de  la ciencia ficción y con buenas dosis de humor. 

Además, a través de sus personajes, también hay una remembranza de la psique humana y sus debilidades.

El autor, ha publicado las novelas The lamplighter, The empire of eternity y The unscratchables. Su obra ha sido traducida a 13 idiomas y en 2014, 20th Century Fox compró los derechos de la película de El lado oculto de la Luna.

Editorial Océano