×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Camioneta vuelca; conductor manejaba con exceso de velocidad
Redacción 31-03-2017 15:23 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La curva ubicada en el acceso a la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, añadió una víctima más a sus registros.

ZACATECAS.- La curva ubicada en el acceso a la primera sección del fraccionamiento Colinas del Padre, añadió una víctima más a sus registros la cual volcó al desplazarse a velocidad inmoderada hasta perder el control.

Se trató de un joven de aproximadamente 24 años, quien conducía una camioneta blanca de la línea Nissan Rogue placas ZDF 950 Y, la cual quedó arruinada tras la volcadura.

De acuerdo a lo informado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), que atendieron el reporte y lo abanderaron, el conductor se dirigía en sentido a Guadalupe cuando al salir de la curva se descontroló por el exceso de velocidad.

Esto hizo que se brincara hasta los carriles de contraflujo tras impactar contra la guarnición central y quedar recostado de un lado con la carrocería bastante afectada.

Afortunadamente, en ese momento ningún otro vehículo circulaba en el sentido opuesto, sin embargo, el tripulante sí resultó con algunos golpes contusos y raspones.

En su auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios sin necesitar se llevado a un hospital.

El hecho terminó en un fuerte susto para el conductor y con su camioneta encerrada en un corralón.