×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gabriel Morales Torrres, nuevo delegado de la PGJEZ

Ángel Martínez
~
31 de Marzo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Fabiola Gilda Torres reconoció el trabajo del procurador Francisco Murillo Ruiseco y de quienes laboran en la dependencia.
Cortesía / Fabiola Gilda Torres reconoció el trabajo del procurador Francisco Murillo Ruiseco y de quienes laboran en la dependencia.

FRESNILLO.- Este viernes tomó protesta el nuevo delegado regional en Fresnillo  de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Zacatecas (PGJEZ), así como al nuevo titular del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), el acto fue efectuado por Fabiola Gilda Torres, Secretaria General de Gobierno.

En un acto protocolario, la funcionaria estatal tomó protesta al nuevo delegado de la Casa de Justicia en El Mineral, siendo el abogado Gabriel Morales Torres quien supla al licenciado Roberto Said Lira Rivas.

Morales Torres, quien es abogado por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y ha formado parte del Jurídico de la Contraloría interna de la Secretaria de Educación, también fue director de Reclutamiento del Instituto de Formación Profesional así como encargado de la dirección de Prevención y Reinserción Social.

Cabe resaltar que el exsubprocurador Roberto Said Lira, se mantuvo al frente de la delegación de la PGJEZ no más de un año, pero debido al arribo de las Fuerzas Federales, fue designado como enlace entre la Procuraduría  y la Policía Federal

En dichos movimientos, Víctor Manuel Guerrero García fue nombrado nuevo titular del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF). El funcionario está especializado  en Medicina Forense y es médico cirujano por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Como segundo al frente de Guerrero García, fue nombrado Sothwell Ignacio Carbajal Palacios; en este acto protocolario fueron ascendidas otras dos personas entre ellas una mujer.