×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Automóvil choca contra poste.
Redacción 02-04-2017 16:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Resulta ileso tras chocar con un poste.

Guadalupe.- Un hombre resultó ileso tras ser protagonista de un aparatoso accidente vial en el cual su vehículo se fue director contra un poste de luz, dejando cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este domingo, sobre la Vialidad Arroyo de la Plata, justo a la tira de la zona de producción de ladrillos, donde minutos después se instalaría el tradicional tianguis.

Al lugar se trasladó el equipo de socorristas de Protección Civil Municipal, el cual encontró el automóvil Chevrolet Cruzé de color gris, destrozado de la parte frontal tras impactar con el poste.

Allí atendieron al conductor quien para sí buena suerte logró salir sin ninguna herida, por lo que no fue necesario su traslado al hospital, sin embargo su unidad quedó práctica inservible debido fuerte choque.

Después de efectuar el peritaje correspondiente, los agentes de Tránsito, indicaron que el vehículo brincó hacia la banqueta y se fue de lleno contra el objeto fijo, asimismo no descartaron que la probable ingesta de alcohol por parte del conductor haya influido en el incidente.

Finalmente el auto fue enviado al corralón ante la mirada curiosa de los comerciantes que apenas iban instalar sus puestos en dicha área.