×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Ejecutan un hombre y una mujer en Enrique Estrada

Redacción
~
03 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre y una mujer son ultimados a balazos
Imagen / Un hombre y una mujer son ultimados a balazos
Un hombre y una mujer son ultimados a balazos
Imagen / Un hombre y una mujer son ultimados a balazos

ENRIQUE ESTRADA.- En las inmediaciones de la glorieta del municipio de Enrique Estrada, localizada a la salida Fresnillo, fueron ultimados a balazos un hombre y una mujer.

A las 7:30 de la mañana de este lunes el Sistema de Emergencia 911, recibió el reporte de varios automovilistas que a su vista tenían los cadáveres de las personas mencionadas.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos, fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes confirmaron el reporte.

En el lugar estaba un hombre quien a simple vista se le apreció en el cuerpo tres impactos de bala.

A un lado del cadáver del individuo estaba una mujer en ropa interior y con un impacto de arma de fuego; cerca de los occisos fue dejado un mensaje escrito en una cartulina dirigido a un grupo delincuencial.

Casquillos percutidos entre la sangre de los ultimados fueron encontrados por lo que las autoridades informaron que son altas las posibilidades que los hallan asesinado ahí en la glorieta.

Tiempo después arribaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Policía Ministerial del Estado (PME).

De la misma manera acudió el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes levantaron los restos humanos así como los indicios balísticos e integraron la carpeta de investigación.

 En información no oficial se habló que los ultimados eran policías municipales mismos que habían sido privados de su libertad durante la madrugada.