×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Detienen a dos policías municipales en el Alcoholímetro

Redacción
~
10 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los uniformados viajaban en un automóvil negro.
Imagen / Los uniformados viajaban en un automóvil negro.

Dos hombres quienes se identificaron como elementos activos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) protagonizaron un zafarrancho, luego de que cayeran en el Operativo Alcoholímetro y  fuera detenido el automóvil en que viajaban.


El operativo fue instalado por los elementos de la Delegación de Transporte Tránsito y Vialidad (DTTV) en punto de las 10 de la noche, en el cruce de las calles Sonora y Hombres Ilustres.


Después de las 11 de la noche, en un Ford, Mustang, negro y sin placas, en el que viajaban tres hombres, dos de ellos, policías francos cayó en el Alcoholímetro.


Al conductor del vehículo le practicaron el examen de alcoholemia y salió positivo y debido a eso se les detuvo el automóvil.


Los tripulantes empezaron a agredir verbalmente a los elementos de Tránsito, quienes tuvieron que pedir el apoyo a efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


Luego arribó la patrulla marcada con el 832 de Seguridad Pública de la que bajó un uniformado y sin preguntar, empezó a darle órdenes a los tránsitos, así como al operador de la grúa para que bajaran de la grúa el vehículo.


Al no hacerle caso, el oficial de una forma violenta reclamaba que él estaba a cargo de dichas personas y aseveraba que no habían tomado bebidas embriagantes.  


Después de discutir, el oficial junto a los tripulantes del Mustang, se retiraron a bordo de la radiopatrulla.


Al final, el operativo terminó con 13 vehículos asegurados.