×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

No habrá servicio de limpia durante los días santos

Marcela Espino
~
12 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Derivado del periodo vacacional, la mayoría de las rutas de recolección de basura serán suspendidas en colonias durante jueves y viernes.


Carlos Hernández Magallanes, director de Servicios Públicos, expresó que a excepción de las rutas del centro histórico, no se tendrá atención este par de días por lo que busca la solidaridad de los fresnillenses para resguardar los desechos sólidos y que no provoquen focos de contaminación.


Explicó que en el caso del jueves, solo operarán las rutas habituales que encabezan las colonias Venustiano Carranza, Solidaridad y Polvaredas a fin de no dejar a la población con la basura hasta la siguiente semana.


Estas zonas abarcan colonias como la González Ortega, Villas de Plateros, Napoleón Gómez Sada, Real del Fresno, entre otras del sector.


En tanto que la recolección en las calles Reforma y América programada para los comercios no serán suspendidas ya que la mayoría de los establecimientos comerciales operan de manera normal.


Hernández Magallanes dijo que en el caso de las colonias que tienen recolección nocturna los viernes, esta ruta se trabajará el sábado por la noche, por lo que se pidió la comprensión de los habitantes.


Expuso que las fechas se descanso fueron a petición de los trabajadores de Limpia, quienes han respondido a los esfuerzos por regularizar el servicio y por ello, se optó por aprobarla.


Insistió en solicitar a los fresnillenses que no saquen la basura en este par de días para evitar focos de infección.