×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Héroe sin capa salva a niño de incendio en casa.
Redacción
~
11 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Personal de PC, recomendó a los inquilinos a no dejar veladoras prendidas ni artículos que produzcan fuego al alcance de los niños

GUADALUPE.- Un héroe sin capa que apareció de la nada, fue el encargado de poner a salvo a un niño que estaba en el interior de su casa cuando empezó a arder misteriosamente en la calle del Mezquite del fraccionamiento La Comarca.

Cuando los vecinos se percataron de una densa nube de humo que salía desde el domicilio marcado con el número 304, rápidamente tuvieron que actuar al saber que adentro había un niño presuntamente solo por lo que uno de ellos sin pensarlo ingreso como pudo.

Posteriormente, pasaron el reporte al Sistema 911 y enseguida varias corporaciones policiacas así como los Cuerpos de Bomberos de Protección Civil del Estado y de Guadalupe, se movilizaron para controlar la situación que ponía en riesgo a los inquilinos de casas aledañas.

Al arribo vieron cómo el fuego estaba arrasando con todo a su paso por lo que de inmediato alistaron las mangueras de las unidades de ataque contra incendio para inmediatamente ingresar a la vivienda a remediar las llamas que, finalmente, fueron controladas en apenas minutos.

Respecto a las causas que provocaron el fuego, originado este martes minutos antes de las 7 de la tarde,  bomberos de ambas corporaciones dijeron desconocerlas aunque no descartaron que hayan sido parte de un descuido.

El saldo de lo consumido por el fuego fue de prendas de vestir, muebles calcinados, enceres domésticos y dos tanques de gas que por suerte únicamente se calentaron sin llegar a explotar, los cuales a la brevedad fueron enfriados.

Personal de PC, recomendó a los inquilinos a no dejar veladoras prendidas ni artículos que produzcan fuego al alcance de los niños, así como desconectar los aparatos domésticos en caso de salir.