×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mantendrán el costo del pasaje
Redacción 12-04-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Mantendrán costo del pasaje

FRANCISCO R. MURGUÍA.- La tarifa del transporte público en este municipio se mantendrá y a diferencia de otras partes del estado, no se prevé el incremento en el costo del pasaje. 

Alejandro Mendoza Villalpando delegado de tránsito, informó que hasta el momento no se ha autorizado por parte de la Dirección de Transporte Tránsito y Vialidad un incremento en las tarifas del servicio público.

 Explicó que los propios concesionarios tanto de camiones urbanos como de taxis, están al pendiente de las indicaciones de la dirección, e inlcuso los concesionarios de camiones urbanos están apoyando a diferentes sectores con descuentos en su pasaje, en beneficio de estudiantes y personas adultas mayores a quienes se les hace un descuento del 50 por ciento. 

Detalló que “a las personas que tienen tarjetas de Inapam se benefician con el cincuenta por ciento de descuento en su pasaje y apoyan a la sociedad de alumnos que acuden a estudiar a la ciudad de Zacatecas o a Río Grande también reciben un cincuenta por ciento de descuento en su pasaje”. 

Informó que hasta el momento no se han recibido quejas por abuso en la tarifa parte de los usuarios que viajan en taxi, y que este servicio de transporte público también ha mantenido los precios de sus corridas. 

Dijo que a su llegada al municipio de Nieves ha recibido el apoyo de la administración municipal, que encabeza Blas Avalos Mireles, pues se solicitó pintura para remarcar las áreas para discapacitados y las señaléticas de las calles.