×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Feria de Primavera

Coronan a Arantxa, Reina de la Feria de Primavera

José Manuel Pereyra Berumen
~
13 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Arantxa I
José Manuel Pereyra Berumen / Arantxa I
Se comenzó con la feria.
José Manuel Pereyra Berumen / Se comenzó con la feria.
La reina de la feria de Jerez.
José Manuel Pereyra Berumen / La reina de la feria de Jerez.

JEREZ- Arantxa Murillo Escobedo fue coronada como reina de la Feria de la Primavera Jerez 2017.

En un acto protocolario y elegante la nueva soberana del hermoso Pueblo Mágico fue coronada en la explanada de la feria.

A su lado estuvieron sus altezas reales Herendida Ibarra Acevedo y  Estela García Villarreal.

Chelsea I, reina de la feria de Jerez 2016, le cedió el trono a Arantxa quien sonriente y con una mirada de agradecimiento saludó a su pueblo que la había elegido a través de una votación tres días antes.

Fabiola Torres Mercado, secretaria General de Gobierno del estado, y Lorena Ortega, presidenta del DIF de Jerez,  fueron las encargadas de ceñir la corona sobre la reina, mientras que el alcalde de Jerez Fernando Uc Jacobo le entregó el cetro de mando.

En esta velada tan especial que es el punto de partida para iniciar con la máxima fiesta de los jerezanos fueron testigos funcionarios del gabinete estatal y municipal así como reinas de diferentes municipios, grupos y clubs social.

Antes de la coronación el grupo norteño jerezano del momento Los Inolvidables del Sierreño con la inigualable voz de su guitarrista Enrique deleito agasajo a los presentes.    

En punto de la media noche la M.S salió al escenario recibido por los gritos de euforia y ánimo de sus seguidores.

Los presentes se deleitaron con la voz de los vocalistas Osvaldo y Alan quienes con su inigualable tono de voz cantaron las canciones que más éxito a tenido la banda y que los han colocado en las listas de popularidad como “tengo que colgar” “háblame de ti”  “solo con verte” entre otros.