×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Trabajador muere al caerle encima una placa de acero.
Redacción 18-04-2017 21:07 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




IMAGEN / Un grupo de al menos cinco trabajadores de la construcción vieron morir trágicamente a uno de sus compañeros

GUADALUPE.- Un grupo de al menos cinco trabajadores de la construcción vieron morir trágicamente a uno de sus compañeros, cuando intentaban cargar una bóveda de placas de acero similar a una caja fuerte que le cayó encima.

El accidente le provocó una muerte instantánea cuando laboraba donde fueran las oficinas del banco Azteca, ubicadas en uno de los inmuebles que están afuera del acceso al fraccionamiento Bonaterra en la avenida García Salinas.

Aunque en primera instancia el reporte alertaba de que le había caída un cajero, las autoridades en el lugar señalaron que se trataba de dicho objeto de acero puro que era tratado de cargar por cinco albañiles quienes hacían labores de remodelación este sitio.

Al enterarse de la desgracia, dos mujeres presuntamente familiares del occiso de unos 35 años llegaron al lugar quienes rompieron en llanto y desesperación al confirmar su muerte que dejó perplejos a sus compañeros quienes se quedaron a rendir las primeras declaraciones a los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME).

El cadáver quedó adentro de la oficina y fue sacado por los Servicios Periciales que, los trasladaron a sus instalaciones para entregárselo a sus familiares una vez realizado el protocolo correspondiente.