×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Destituyen a titular del Instituto de la Juventud
Alejandro Castañeda 20-04-2017 20:05 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Jóvenes que solicitaron algún apoyo se quejaron del exfuncionario.

RÍO GRANDE.- Abraham de Jesús García Morales fue removido como director del Instituto Municipal de la Juventud por no cumplir con las expectativas de la administración. 


Además, durante su gestión, el ahora exfuncionario municipal había recibido quejas por parte de algunos de los jóvenes que acudían a solicitar algún apoyo. 


Abraham de Jesús García Morales tenía un sueldo en el ayuntamiento y la beca de manutención por ser estudiante del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN). 


Autoridades del ayuntamiento confirnaron que García Morales fue removido de su cargo como director por no cumplir con las expectativas. 


Abraham de Jesús García Morales fue sustituido en el cargo por el joven Efraín Vital, quien a consideración del ayuntamiento, realizó un excelente trabajo en su estancia en el Centro Sumar.


El primer edil, Julio Ramírez, especificó que el extitular será designado a otro departamento. 


“Se le informó que había dos posibilidades liquidarlo o quedarse como trabajador común y corriente y él aceptó”, expresó el presidente municipal. 


Julio Ramírez agregó también que de ser necesario seguirán los cambios y rotación de personal en las áreas de la administración municipal para tener una sanidad en la administración pública del municipio y garantizar una mejora en la atención de la población.