×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Viernes de películas
'Día del atentado' y 'La morgue'
Redacción 20-04-2017 21:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El día del atendado, basado en la tragedia de Boston en 2013.
Cortesía / Thriller dirigido por Andre Ovredal.

Día del atendado

Peter Berg dirige el filme basado en el atentado terrorista en el maratón de Boston en 2013 y la exhaustiva persecución por la ciudad para dar con los responsables.


Un grupo integrado por el sargento de la policía Tommy Saunders (Mark Wahlberg), el agente especial Richard Deslauries (Kevin Bacon), el comisario de policía Ed Davis (John Goodman), el sargento Jeffrey Pugliese (J.K. Simmons) y la enfermera Carol Saunders (Michelle Monaghan) se unen a los valientes sobrevivientes para identificar y capturar a los responsables del ataque terrorista antes de que ellos lleven a cabo otro atentado.

 

La morgue

Un policía encuentra el cuerpo golpeado de una mujer no identificada en un pequeño pueblo de Virginia, pero esa no es la sorpresa, al llevarla a la morgue, sucesos inexplicables comienzan a atormentar a los encargados de la autopsia de Jane Doe.


El patólogo Tommy Tilden y su hijo, Austin, descubren evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas. Cuando quedan atrapados en el lugar por una fuerte tormenta, ambos deberán enfrentarse con los horrores vengativos que les transmite el cuerpo. 

Andre Ovredal dirige este thriller sobrenatural que desentierra males ancestrales, con consecuencias mortales