×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Asaltan a pareja cerca de la DSP, la pérdida es de 205 mil pesos
Redacción 22-04-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Asaltan a pareja cerca de la DSP, la pérdida es de 205 mil pesos

ZACATECAS.- Una pareja que se estacionaba en la calle Progreso del fraccionamiento Mirador, cerca de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), fue abordada por dos sujetos quienes los despojaron de 205 mil pesos.

El robo sucedió a plena luz del día y en apenas instantes cuando la pareja había llegado a un domicilio de esta calle y en ese momento dos hombres armados los interceptaron a pie para quitarles el monto en efectivo.

A las víctimas no les quedó de otra más que cooperar con los asaltantes para no poner en riesgo su integridad y siguieron sus órdenes.

Tras el asalto, lo delincuentes ya con el botín en las manos huyeron a pie y la pareja vio cómo enseguida un vehículo compacto color gris del que no precisaron características pasaba por ellos para subirlos y huir a toda marcha.

El reporte fue atendido por policías preventivos y por los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes levantaron la declaración de los asaltados y los instaron a interpones la respectiva denuncia ante el Ministerio Público para proceder.