×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Autos 2017
La CRV 2017
Redacción
~
24 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / La CRV 2017
Cortesía / La CRV 2017
Cortesía / La CRV 2017
Cortesía / La CRV 2017
Cortesía / La CRV 2017
Cortesía / La CRV 2017
Cortesía / La CRV 2017

La agencia automotriz Honda Real Zacatecas develó, ante sus clientes y público en general, el modelo 2017 de la CR-V, la SUV que con su conducción ágil y potente ha permanecido en el mercado por 14 años.

“Sé tu rival a vencer” es el slogan de este vehículo diseñado para que particularmente las familias pudieran contar con una opción de transporte amplio con las bondades técnicas tanto de un automóvil como de una camioneta.

En la búsqueda de superar las ventajas y la seguridad para los pasajeros, la nueva CR-V está equipada con tecnología de punta con un diseño de lujo que mantiene los estándares de rendimiento y la amplitud de sus espacios.

Con sus líneas Ex, Turbo Plus y Touring, este nuevo automóvil está disponible en seis colores: azul obsidiana, blanco diamante, plata lunar, negro cristal, gris metálico y rojo pasión.

CR-V es única en su categoría al relacionar potencia, con sus motores i-VTEC de 2.4 litros y 184 caballos de fuerza, y el VTEC Turbo de 1.5 litros y 188 caballos de fuerza, y rendimiento de combustible, además de contar con una transmisión variable que brinda cambios de velocidad suaves e imperceptibles.

Otra de sus nuevas ventajas es el fácil acceso sin sacar las llaves del bolsillo y una apertura de 85 grados en sus cuatro puertas.

Cuenta con un nuevo tablero de instrumentos digitales que se vincula con los sistemas operativos Apple y Android para funciones como manos libres, Bluetooth y una cámara de reversa con GPS integrado, todo administrado desde una pantalla táctil.

Asimismo incluye asistencia a la estabilidad del vehículo, ocho bolsas de aire, freno de mano eléctrico, frenos de disco en las cuatro llantas y un sistema de monitoreo en la presión de neumáticos.

Los asistentes al evento, amenizado por DJ Rachel, disfrutaron de bocadillos y bebidas realizados por la chef Yadel Téllez y Uriel Castañeda, así como de la atención personalizada de agentes de venta durante el lanzamiento de la nueva CR-V.

Los asistentes destacaron la amplitud de sus interiores y la potencia del motor, así como la belleza de su diseño, lo que ha generado excelentes comentarios. 

Qué coche comprar?, una decisión familiar

Cuando en el hogar se debe tomar la decisión de elegir un automóvil cada uno de los integrantes quiere algo diferente: unos, buscarán uno con estilo; otros, preferirán la practicidad; habrá quien piense en el ahorro o la seguridad… Así como los deseos son muchos, las opciones en el mercado también son múltiples.

Para que la decisión sea más fácil, enlistamos algunos puntos que pueden servir de guía para realizar la mejor compra.

  1. Definir las necesidades. El número de personas que vayan a usar el vehículo determinará el número de asientos, puertas y espacio de almacenamiento que debe tener el vehículo. Además, hay que considerar la cantidad de combustible por semana que se puede cubrir con el ingreso familiar, así como la frecuencia con la que se viaje en carretera o el tipo de terreno por el que se transite la mayor parte del tiempo.
  2. Establecer el presupuesto. Saber cuál es la capacidad adquisitiva con la que se hará la compra permite saber si el tipo de vehículo que se desea está dentro de nuestras posibilidades. Sólo así se puede saber se puede comprar un vehículo de contado o, a crédito, cuánto se puede pagar en una mensualidad. Esto permitirá, además, considerar qué es mejor opción: si comprar un auto nuevo o uno de agencia.
  3. Buscar el mejor precio. Es importante consultar varias páginas de ventas de autos por internet y visitar diversas agencias para conocer los precios y condiciones del modelo que se desea comprar y de varios similares, para poder comparar y confirmar en dónde se ofrece el vehículo en mejores condiciones y al mejor precio.
  4. Probar la unidad deseada. El siguiente paso será conocer de primera mano los automóviles que mejor se adecuaron a las necesidades y el presupuesto dentro del mejor precio. Una prueba completa incluye un pequeño recorrido por las vialidades que se transitan de manera frecuente, con los pasajeros que habitualmente usarán la unidad y con los objetos que a diario van en la cajuela.
  5. Comprobar la seguridad. La revisión de todos los puntos de seguridad deberá ser prioridad antes de elegir un auto. Todos los sistemas de la unidad deben ser completamente funcionales pues ello garantiza, no solo la integridad de sus tripulantes, sino que no será necesario en corto tiempo invertir dinero en alguna reparación, algo que te ahorrará una buena cantidad de dinero.