×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Autos 2017
GLA 2018, simplemente fabuloso
Redacción
~
24 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / GLA 2018, lo nuevo de Mercedes Benz
Cortesía / GLA 2018, lo nuevo de Mercedes Benz

La  Mercedes GLA es una auténtica todoterreno.Las dinámicas líneas de su diseño irradian una fuerza natural que la impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo.  La nueva versión de la GLA, la 2018 promete revolucionar el mercado de las SUV.

Vehículo imposible de encasillar, que es ideal para su estilo de vida.

El GLA muestra una estética más actual, con paragolpes delantero y trasero rejuvenecidos, y con una zaga que estrena, entre otros detalles, los pilotos LED. El frontal también, pero en este caso con la tecnología High Performance como opcional, en lugar de los faros de Xenón que vienen instalados de serie. 

También se han estrenado nuevos colores de carrocería y diseños de llanta, además de una nueva mecánica para completar la gama.

Los ingenieros  de Mercedes han trabajado en una mejor aerodinámica que le permiten tener un gran rendimiento inclusive ahora fuera del asfalto.

La presentación Offroad permite aumentar la altura en 30 milímetros para mejorar el rendimiento en terracería.

También incorpora cualidades interiores combinando aluminio, carbono y madera con detalles cromados, y las nuevas tapicerías con símil cuero en combinación de tela Maringá y tela Macapá.

Por otro lado, también el cuadro de instrumentos se ha actualizado con nuevos relojes con agujas en color rojo y difusores de aire de diseño alternativo.

lo nuevo de Mercedes Benz

Asistente para prevenir Colisiones: 

Ayuda a impedir accidentes por alcance con vehículos  y peatones que cruzan la vía, o al menos reducir las secuelas de un posible impacto; sin duda una de las mejores innovaciones . 

Sistema de Frenos Adaptive Brake: 

Ayuda a afrontar con seguridad maniobras  críticas de frenado y asiste al conductor con funciones de confort en tareas rutinarias. 

Sistema Presafe: 

Detecta situaciones críticas de conducción e inicia medidas preventivas para reducir el riesgo de lesión en los ocupantes del vehículo; un elemento que permite al conductor contar con un asistente de lujo.

Sistema de control de tracción (ASR) : 

Reduce la tendencia de las ruedas a girar en vacío y previene de ese modo un derrape lateral del  vehículo.

 

Cuida tu motor como si fuera tu mejor amigo

La parte más importante de cualquier auto es sin duda el motor, por eso cuidarlo es escencial si lo que se busca es  prolongar su vida y tener el mejor rendimiento, aquí algunos consejos para  tener su motor al 100.

Cambiar las bujías y cables
Los cables que corren desde el distribuidor conducen la electricidad hacia las bujías, las cuales generan una chispa que enciende la mezcla de aire y nafta en la cámara de combustión. Si los cables están muy viejos o muy usados tu auto no prenderá o le costará mucho hacerlo.

Cuando cambiás las bujías y los cables permites que la corriente eléctrica se transmita sin problema. Los debes cambiar según señale tu manual de usuario con base en los kilómetros recorridos.
 
Evita acelerar y detenerte.
Tu motor fue hecho para acelerar, pero funciona mejor y tiende a durar más cuando trabaja de manera constante. Imagínate a ti mismo en una competencia donde constantemente vas de correr a todo y a detenerte por completo cada cinco minutos. Te cansarías eventualmente por recuperar tu velocidad y después pararte en periodos cortos. A tu motor le pasa lo mismo. Constantes paradas y arranques, comunes en la ciudad, realmente dañan tu motor a la larga.

Si es posible, manten tu velocidad constante y no revoluciones demás el motor. Notarás un mejor rendimiento de combustible y tu motor durará más.

Reemplaza el filtro de gasolina
Este filtro protege tu motor de sedimentos dañinos y partículas que vienen en el combustible. Un filtro nuevo permitirá que el combustible fluya limpio al motor. Evitará que se acumulen o se formen residuos dentro del mismo y trabajará apropiadamente.
 
Da seguimiento a las luces de advertencia del tablero
Esto puede sonar obvio pero muchas veces hacemos caso omiso de esas pequeñas luces que aparecen en el tablero. Si la luz del “check engine soon”, batería, presión de aceite, temperatura del motor entre otras se enciende, lo mejor es llevar tu unidad con tu mecánico de confianza o concesionaria oficial.