×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Más de mil participantes en exitosa final de FIRST

Redacción
~
24 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Más de mil participantes
en exitosa final de FIRST
Cortesía / Más de mil participantes en exitosa final de FIRST

Se llevó a cabo la final de FIRST Laguna Regional, a la que se dieron cita más de mil participantes, 10 equipos laguneros y25 equipos de 12 estados de la república. 

Se disputaron un lugar en la gran final que se realizará en Houston, Texas, las alianzas entre los equipos CP–Bots, Regiobots y Desert Eagles de Durango, Nuevo León y Coahuila y Lambot, TecBot y Roult provenientes de San Luis Potosí, Estado de México y Coahuila, siendo esta ultima quien se llevó la victoria.  

El director General de Peñoles, Fernando Alanís, en conferencia de prensa,  agradeció a los jugadores, padres de familia y escuelas por su gran empeño, dedicación y esfuerzo que hicieron posible su participación. 

Asimismo el director del Tecnológico de Monterrey campus Laguna reiteró la importancia de crear espacios idóneos para que los jóvenes desarrollen distintas habilidades como el trabajo en equipo de manera interdisciplinaria y multidisciplinaria.

Realizar esta competencia en la Comarca Lagunera es una oportunidad de desarrollo e impulso de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas en el norte del país, concordaron ambos directivos durante el evento.