×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desde el tendido

Receso taurino

Oscar Fernández Sánchez
~
25 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Concluyó la Feria de Primavera en Jerez y en la parte taurina se contó con la presencia del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza quien triunfó la tarde dominical al lado de José Luis Angelino y el zacatecano Jorge Delijorge.

De esta manera llegó a su final la primera etapa del año taurino zacatecano. Vienen meses de  poco movimiento pero a la brevedad debemos saber quién se hará cargo del manejo empresarial  de la Monumental de Zacatecas cuando estamos a poco más de 4 meses para la feria de septiembre.

En realidad, es muypoco tiempo para “armar” una buena feria taurina y ojalá que no tarde la decisión gubernamental.

¿Quiénes aspiran a ser los nuevos empresarios?

Al igual que en otras épocas existe un gran hermetismo. Sabemos que Zacatecas, Tierra  de Toros presentó la propuesta formal y oficial al Ejecutivo Estatal la tarde del lunes 10 de abril. También se han mencionado nombres como la de César Ambriz, Marco Castilla de Espectáculos Santa Julia y Casa Toreros de Pablo Corona.

Cada uno de ellos seguramente ha presentado un documento  en donde señalan su experiencia en el campo empresarial taurino y los ofrecimientos  para manejar la plaza zacatecana en los próximos años.

Esperemos pronto la decisión final.  

San Marcos 

Esta tarde en la Monumental de Aguascalientes,  la sexta corrida de la feria  en el mero día de la fiesta hidrocálida. Pablo Hermoso de Mendoza con dos toros de Los Encinos y el mano a mano de Arturo Macías y Sergio Flores con reses de Julián Hamdan.

¡Hasta el próximo martes!