×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Entre Alcohol y droga, 20 personas detenidas

Redacción
~
27 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Este miércoles fueron detenidas 20 personas aproximadamente quienes ingerían bebidas embriagantes mientras que otros se drogaban en vía pública.

 

Según fuentes oficiales la primera detención fue en la calle Gómez Farías de la colonia Centro, pues en ese lugar un automóvil Ford, blanco, estaba atravesado y su conductor estaba dormido.

 

Iban hacer las 10 de la mañana, cuando se trasladaron los efectivos de Seguridad Pública llegaron al lugar y revisaron al conductor y lo encontraron ebrio y por eso fue arrestado.

 

Mientras tanto al mediodía otra persona fue arrestada por drogarse con marihuana en la calle Oradores del fraccionamiento Abel Dávila García.

 

A las 5:56 de la tarde elementos de la Policía Municipal se trasladaron al parque La Lagunilla, luego de que fueran reportaba a un individuo una camisa blanca con rayas gris y otro con camisa negra.

 

Después de que llegaron los oficiales, encontraron a los individuos quienes iban en una bicicleta, al revisarlos, les encontraron que se drogaban con resistol amarillo.

 

Otro hombre quien ingería bebidas embriagantes y estaba agresivo sobre la calle 19 de enero de la colonia Jesús González Ortega, al lugar se apersonó los policías quienes efectuaron la detención del infractor.

 

A bordo de una motocicleta Kurasai, 200, negra, modelo 2007 y de una bicicleta rodada 24, blanca con verde, dos hombres se drogaban con lo que parecía ser marihuana.

 

El hecho fue reportado a las siete y media de la noche cuyos infractores estaban en el parque La Lagunilla.

 

Faltaba dos minutos para que el reloj marcara las 8 de la noche, cuando el 911 recibió la denuncia telefónica en el que informaban de una persona que se intoxicaba en la calle Malacate del fraccionamiento Villas de Plateros.

 

Al poco tiempo otras cuatros personas fueron aprehendidas por los policías municipales en ese mismo lugar debido a que también se drogaban.

 

Tres personas más fueron arrestadas por las mismas faltas administrativas en la calle Maravillas de la colonia Las Flores, elementos policiacos se movilizaron al lugar a las 9:11 de la noche.

 

Sobre la calle Loza de la colonia Obrera, cuatro hombres ingerían cervezas en vía pública y por ello fueron acreedores a una detención preventiva.

 

Por lo tanto, los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) arrestaron a otras cuatro personas, una de ellas fue en la calle Beta de Estaño de la colonia La Fortuna y mientras que los otros tres fueron en una calle del fraccionamiento de Villas de Plateros.

 

Todos y cada uno de los detenidos fueron llevados a los separos de la corporación policiaca.