×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Es encontrada con impacto de bala en la cabeza dentro de su domicilio

Redacción
~
27 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se manejan varias hipótesis basadas en las características del asesinato.
Archivo / Se manejan varias hipótesis basadas en las características del asesinato.

ENRIQUE ESTRADA.- Una mujer fue asesinada a balazos este jueves al interior de un domicilio ubicado en la calle Iturbe en la zona centro de esta cabecera, lugar a donde se movilizaron las diferentes corporaciones de seguridad.

 

El crimen ocurrió durante la tarde y al arribo de las autoridades quienes fueron alertadas por los vecinos del lugar, localizaron el cadáver de la mujer el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.

 

El área adyacente al domicilio fue acordonada por policías preventivos y estatales quienes esperaron el arribo de las instancias ministeriales para que se quedaran al frente de las investigaciones.

 

Posteriormente, se supo que la occisa  se llamaba María del Rosario de 24 años quien vivía en este mismo domicilio; su cuerpo fue llevado por los Servicios Periciales al anfiteatro de Medicina Legal donde se le realizó la necropsia de ley para poder ser entregada a sus familiares.

 

El móvil del crimen no fue dado a conocer y serán hasta que las averiguaciones avancen que se podrá determinar el hecho, mientras tanto se manejan varias hipótesis basadas en las características del asesinato.