×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Participan 3 vehículos en accidente múltiple
Redacción 28-04-2017 15:48 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Participan 3 vehículos en accidente múltiple
Imagen / Participan 3 vehículos en accidente múltiple

ZACATECAS.- Como es costumbre en las horas pico, un accidente múltiple se registró en el eje vial metropolitano a consecuencia de la intensa carga vehicular que se origina diariamente con dirección a Guadalupe.

Se trató de un choque ocurrido este jueves a la 1:30 de la tarde frente al hospital del Issste en el que participaron tres vehículos y que dejó como resultado únicamente daños materiales de consideración. 

De acuerdo a las autoridades de vialidad, un coche Honda impactó a un Ford Fusion color gris, que, al recibir el golpe, fue proyectado contra una camioneta Colorado blanca, la cual terminó mpactando la parte trasera de un Tsuru gris, que cerró la hilera del accidente al pegarle en la fascia  de atrás a un Jetta negro.

El percance no pasó desapercibido por las autoridades de vialidad quienes abanderaron el lugar y organizaron la circulación para no agudizarla más.

Sin embargo, solo procedieron a levantar el acta de hechos correspondiente ya que entre las partes involucradas llegaron a un acuerdo con el pago de los daños causados por el incidente.