×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Margarita Zavala pide regalar a niños coahuilenses un cambio de gobierno

Excélsior
~
30 de Abril del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La aspirante a la Presidencia de la República, acompañó al candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas en un mitin donde se festejó a los niños en su día
Excelsior / La aspirante a la Presidencia de la República, acompañó al candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas en un mitin donde se festejó a los niños en su día

SALTILLO, COAHUILA

Margarita Zavala hizo un llamado a los padres y madres de familia a regalarles a sus hijos un cambio de gobierno en el que se puede trabajar desde este 30 de abril, fecha en que se celebra el Día del Niñoy hasta el 4 de junio, en que los coahuilenses saldrán a votar.

La exprimera dama estuvo en la capital, para apoyar a Guillermo Anaya Llamas, candidato al gobierno del estado y a Esther Quintana Salinas, candidata a la Presidencia Municipal de Saltillo, donde festejó también a los niños, a quienes les hizo extensiva su felicitación, a través de Mary Tere, su ahijada, hija del candidato panista.

Si quieren regalarle hoy algo a sus hijos, a sus hijas, a sus niños, a sus niñas, hay que trabajar por un buen gobierno, por el que realmente se merecen estos niños, y yo vengo hablarles del júbilo y la esperanza que significa que Coahuila se libere del PRI”, aseveró.

En su mensaje, cuestionó qué es lo que quiere una madre, un padre, para sus hijos… Que puedan caminar por las calles, que puedan jugar, que puedan ir a la escuela.

Que quiere una mamá cuando tiene que dejar a sus niños para irse a trabajar, quiere que sus hijos vivan bien y eso lo tenemos que pasar a la política en términos de gobierno”, sostuvo.

Durante el mensaje de Margarita Zavala, cientos de niños, plasmaron comentarios en un pizarrón con la leyenda dibuja el cambio.