×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Encuentran dos cadáveres en su rancho

Redacción
~
04 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Acudieron diversas corporaciones
Imagen / Acudieron diversas corporaciones
Los cuerpos tenían huellas de tortura.
Imagen / Los cuerpos tenían huellas de tortura.

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en las inmediaciones de un rancho privado localizado a cuatro kilómetros de la comunidad Santiaguillo.
De acuerdo con fuentes oficiales ambos cuerpos tenían huellas de tortura y al menos un impacto de arma de fuego. 
Los vecinos reportaron que alrededor de las 11 de la noche de este martes,observaron un vehículo sospechoso que merodeaba el lugar, por lo que presumen que en dicho automotor trasladaban los restos.


El hallazgo de los cuerpos se realizó después de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando los habitantes de dicho rancho salieron de su vivienda y vieron los dos cuerpos.


Llamaron al 911 y de inmediato llegaron al lugar policías estatales, quienes hallaron los cadaveres entre nopaleras y huizaches. 


De inmediato, el lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal y esperaron a que llegara la autoridad correspondiente.


Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron al lugar de los hechos en compañía del personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quien se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.