×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Acusan al Siapasf de incumplimiento de acuerdos

Marcela Espino
~
05 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




María del Socorro Hernández
Marcela Espino / María del Socorro Hernández

Vecinos de la zona norte del municipio reclamaron que pese a que se les anunció el cumplimiento de la minuta de acuerdos con autoridades municipales, después de la toma del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, todavía no reciben el agua en los hogares.


María del Socorro Hernández Cisneros, representante de la zona norte, expresó que apenas esté miércoles les enviaron pipas de agua a la colonia Emiliano Zapata.


En tanto que tienen incertidumbre de la calidad del agua, pues han recibido algunas pipas que presentan contaminación, principalmente las que pertenecen a la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.


Expuso que de esto notificó a Rogelio Beltrán, subdirector del Siapasf; sin embargo, al funcionario municipal no le dan suficiente autoridad para que tome decisiones al respecto, aseguró Hernández Cisneros.


Aseguró que están pendientes de la atención que brinden a los usuarios, pues no descartan mantener la exigencia del servicio si es que no se da seguimiento a los acuerdos.


El Siapasf estuvo cerrado por una semana por una manifestación que realizaron vecinos de  diferentes colonias.