×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Presentan a las aspirantes a Miss Nutrición 2017

Anahí Encina
~
06 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La charrería fue uno de los temas más destacados.
David Castañeda / La charrería fue uno de los temas más destacados.
Mandy Gurrola va por el
mayor título en el Día del Estudiante.
David Castañeda / Mandy Gurrola va por el mayor título en el Día del Estudiante.
Estudiantes acompañaron a sus candidatas durante el convite.
David Castañeda / Estudiantes acompañaron a sus candidatas durante el convite.
Susana de la Cruz representa
al cuarto semestre grupo A.
David Castañeda / Susana de la Cruz representa al cuarto semestre grupo A.

La licenciatura en Nutrición de la UAZ realizó una gran callejoneada para dar a conocer a sus candidatas a Miss Nutrición 2017. 


Los estudiantes iniciaron las actividades con la presentación de las cinco aspirantes al título. 


Las elegidas por sus compañeros fueron Susana de la Cruz, Evelyn Rodarte, Mandy Gurrola, Betzy Jaso, Misa Luna e Isabel de Santiago; los puntos que tomaron en cuenta para decidir a las candidatas fueron diversos. 

Además, las aspirantes tendrán que participar en pruebas como las Mini Olimpiadas de Nutrición, en las que mezclaron la parte intelectual con la deportiva, todo en una competencia amistosa. 

Después, los integrantes de la Sociedad de Alumnos organizaron un convite que avanzó por algunas calles de la ciudad; en esta parte del concurso participaron Susana de la Cruz de cuarto semestre grupo A, con la temática de Vaselina; Mandy Gurrola de octavo A, quien llevó cuatro coches decorados con detalles charros, y Evelyn Rodarte con su estilo hawaiano. 

Al finalizar el recorrido se reunieron en el Parque Sierra de Álica para iniciar con una callejoneada por las principales calles del Centro Histórico, la actividad típica zacatecana se realizó con el objetivo de que todos los alumnos conocieran a las bellas señoritas y pasaran una divertida tarde-noche. 

La gran final se realizará el próximo jueves 11 de mayo en el antro Adam, ahí diferentes maestros y exalumnos serán parte del jurado que calificará el desempeño de cada una, además de su inteligencia y valores dentro de la universidad.