×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Disfrutan de la guitarra y batería de Olvera y Macías

Noé Marín
~
08 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El guitarrista deleitó al público
con melodías de autores españoles.
Cortesía / El guitarrista deleitó al público con melodías de autores españoles.
Con su batería, Olvera llenó de energía el recinto cultural.
Cortesía / Con su batería, Olvera llenó de energía el recinto cultural.

El guitarrista Juan Alejandro Olvera y el maestro de la batería Carlos Macías, se presentaron en la escalinata del Antiguo Templo de San Agustín dentro de los Sábados en la Cultura.


Decenas de zacatecanos disfrutaron de una tarde en familia,  con las notas roncas y tenues de la guitarra clásica de Olvera y la explosión de los tambores, platillos y bombo de Macías.

El espectáculo comenzó a las 7 de la tarde a cargo del guitarrista, quien dijo que el objetivo del evento fue llevar la música de sala a los espacios abiertos, como una forma de atraer más público a los eventos culturales de la capital.

Mientras caía la tarde interpretó las composiciones de dos autores españoles, Isaac Albéniz y Francisco Tárrega, ya que debido a la resonancia de las piezas, se prestan para los escenarios al aire libre.

El cantautor comenzó su presentación con las piezas Granada, Cataluña, Sevilla Canis y Cuba, que juntas conforman el Lopus 47 de Isaac Albeniz, seguido de El capricho árabe de Tárrega.

Por su parte, Carlos Macías, quien se distingue por trabajar con artistas de talla internacional, presentó a los espectadores piezas musicales únicas que fusionaron la fuerte resonancia de la batería,  con los sonidos ambientales.

Con una gran asistentica, el evento concluyó cerca de las 9 de la noche, con un público que agradeció con aplausos las magistrales interpretaciones en este especial escenario de la ciudad.