×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



UAZ será sede del Congreso Internacional de Psicoanálisis
Alejandro Castañeda 08-05-2017 14:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Castañeda / UAZ será sede del Congreso Internacional de Psicoanálisis

El  próximo 24, 25 y 26 de mayo se realizará el 7 Congreso Internacional de Psicoanálisis, donde la Universidad Autónoma de Zacatecas será la sede por segundo año.

El programa de actividades fue presentado por Hans Hiram Pacheco, director de la Unidad Académica de Psicología de la UAZ; Luis Alejandro Aguilera, secretario académico de la UAZ; y Jaira Barragán, coordinadora de vinculación de la Unidad Académica de Psicología.

Luis Alejandro Aguilera apuntó que es un congreso de gran importancia para la UAz, ya que participan universidades nacionales  e internacionales de Brasil y Argentina.

“Nos van a proporcionar herramientas, que pueden ayudarnos a darle solución a problemas locales, y desde luego la orientación de algunas temáticas de carácter nacional que se presentan en nuestro país”, explicó.

Hans Hiram Pacheco comentó que además de las conferencias magistrales, tendrán 6 meses de trabajo con 8 ponencias cada una con el objetivo de dar a conocer las investigaciones que se están realizando en el campo del psicoanálisis.

Apuntó que esperan la participación de 700 alumnos que intercambiaran ideas con investigadores de diversas universidades  de Michoacán, Queretaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Brasil y Argentina.

El costo de inscripción será de 350 pesos para los alumnos y 300 por seminario.