×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Aprueban compra de máquina

Rocío Ramírez
~
09 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aprueban compra de máquina
Rocío Ramírez / Aprueban compra de máquina

JALPA.- En reunión del Consejo Municipal de Agua Potable, los integrantes del organismo operador, aprobaron la inversión de 100 mil dólares para la  compra de una retroexcavadora.

El presidente municipal, Federico Robles Sandoval, informó de dicha inversión y la importancia que tendrá esta adquisición. 

 La maquinaria será de suma utilidad para las labores que realiza el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, expresó. 

Además, explicó que la retroexcavadora tendrá también un roto martill. 

Cabe mencionar que el sistema planeaba desde hace tiempo la adquisición, pues dicha maquinaria es utilizada para la remoción de tierra, concreto y otros materiales en la construcción o rehabilitación de líneas de agua potable o drenaje.

El munícipe también agregó que la compra se sometería a licitación. 

Y estimó la maquinaria podría estar en el municipio a más tardar en un mes y será para el uso exclusivo del sistema municipal de agua potable.

Finalmente, Federico Robles Sanvodal destacó que la compra de una maquinaria tan costosa, por lo que  gracias al pago oportuno de los ciudadanos se podrá concretar. 

El objetivo de esta erogación es mejorar el servicio a la población en cuánto al abasto del agua, así como la rehabilitación y mantenimiento de las redes de distribución de agua y drenaje.