×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Propone Guillermo Anaya centros de innovación para crear negocios

Excélsior
~
10 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El candiato de la Alianza Ciudadana por Coahuila prometió a estudiantes dela UVM, Campus Torreón que de ganar las elecciones creará cinco de estos centros en el estado
Excelsior / El candiato de la Alianza Ciudadana por Coahuila prometió a estudiantes dela UVM, Campus Torreón que de ganar las elecciones creará cinco de estos centros en el estado

SALTILLO, COAHUILA.- Ante estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), Campus Torreón, Guillermo Anaya, candidato a gobernador por la Alianza Ciudadana por Coahuila, habló de los cinco Centros de Innovación que instalará en el estado para capacitar y brindar capital semilla para que los jóvenes hagan realidad sus ideas de negocio.

En los centros habrá incubadoras de negocios, con salas de cómputo y talleres de asesoría contable, legal y de marketing.

En esta era tecnológica los jóvenes tienen las mejores ideas y creatividad, pero de nada sirve si no se aterrizan ni tienen estímulo económico... Por eso es indispensable que el gobierno invierta en los jóvenes y en capital semilla, que ayudará a que haya competitividad e inversiones”.

Memo Anaya alentó a los jóvenes a que participen en la votación este 4 de junio, a no acostumbrarse a vivir con los problemas de inseguridad, falta de empleo, mal servicio de salud y otros que hay en Coahuila.

Ustedes tienen el gran poder que es la credencial de elector para cambiar esto”, agregó que la mitad de la población de Coahuila tiene menos de 30 años de edad, por eso está en sus manos cambiar el destino del estado.