×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Firman acuerdo de colaboración la UNID y gobierno de Calera

Redacción
~
10 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La universidad brindará clases en línea de lunes a viernes
Cortesía / La universidad brindará clases en línea de lunes a viernes

CALERA.- El ayuntamiento y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) firmaron un acuerdo de colaboración para que la institución apoye a los estudiantes originarios de este municipio.

El presidente municipal Reynaldo Delgadillo y la rectora Sonia Celaya pactaron este acuerdo de colaboración en el que se especifica que la UNID otorgará becas con el objetivo de que los jóvenes calerenses obtengan descuentos significativos tanto en la inscripción como en las colegiaturas y puedan acceder a estudiar en una escuela de calidad.

Además, se precisó que la universidad brindará clases en línea de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos las sesiones serán presenciales.

Para que los estudiantes tengan un lugar digno para realizar sus actividades escolares de fines de semana, las autoridades de gobierno y los representantes de la institución educativa acordaron que se brindará un espacio dentro del Centro de Desarrollo Comunitario para que asista quien así lo deseé.

La rectora de la UNID agradeció al alcalde su disposición para dar a los miembros de la institución las facilidades necesarias lo que propicia el trabajo en conjunto con una gran responsabilidad para mejorar el nivel educativo de los jóvenes calerenses.