×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mineros Fútbol

Ricardo Rayas deja de ser entrenador de Mineros

Yair Villalpando
~
11 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La directiva no renovó el contrato para esta temporada.
Mexsport / La directiva no renovó el contrato para esta temporada.

Luego de estar al frente del equipo durante tres temporadas en el Ascenso MX y tres Copa MX, este jueves Ricardo Rayas Sánchez dejó de ser el entrenador de Mineros de Zacatecas toda vez que la directiva decidió ya no renovar más el contrato de cara al Apertura 2017.

Así lo informó la directiva a través de un comunicado en el que establece que la decisión fue por mutuo acuerdo entre el club y el estratega Rayas Sánchez quien en los números colocó a Mineros siempre el liguilla y fue protagonista durante las temporadas regulares, sin embargo en liguilla no pudo concretar el objetivo principal: ser campeón.

“Nuestra Institución y Grupo Pachuca le agradece a Ricardo Rayas Sánchez  y a su cuerpo técnico el profesionalismo, la  dedicación y la entrega que siempre mostraron hacia nuestro Club, durante los torneos que laboraron en nuestro equipo que nos llevaron a ser protagonistas de la Liga de Ascenso”, establece el comunicado.

Ricardo Rayas disputó la final del Clausura 2016 ante el Necaxa, los hidrorayos pegaron 0-2 en el Francisco Villa y sellaron su campeonato en el Estadio Victoria para posteriormente ascender a la Liga MX. La antepasada temporada los zacatecanos se quedaron en semifinales al caer ante los Dorados, equipo que también se consagraría monarca.

En su última campaña el estratega originario de León, Guanajuato, y de 47 años de edad, llevó Mineros al liderato pero al igual que en temporadas pasadas el objetivo de coronarse campeón de la liga de plata no pudo ser concretado al caer nuevamente en la antesala del campeonato ahora ante Lobos BUAP, quien también se coronó campeón.  

Ahora solo resta esperar quien será el nuevo timonel que tome las riendas del equipo zacatecano.