×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conceden 6% de aumento salarial a los burócratas de la presidencia de Zacatecas

Redacción
~
15 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los trabajadores de la presidencia municipal de Zacatecas recibirán un incremento salarial del 6%, noticia que les fue informada en un acto con la presidenta municipal Judit Guerrero.
El incremento será retroactivo al pasado mes de enero y va a la par del obtenido por los trabajadores del gobierno del estado. 
El pago  para los trabajadores sindicalizados se dio inmediatamente, y para el resto será a partir del  miércoles 17 de mayo.
Guerrero dijo que el aumento a los trabajadores es justo y producto del esfuerzo con el que laboran todos los días, además de que se seguirán buscando maneras de incentivar su compromiso. 
Los beneficiados son trabajadores de todos los niveles, incluidos policías y hormiguitas.
“Ya se otorgó un seguro médico a los policías y se está buscando que tengan los mejores uniformes, de la mejor calidad que exista. Para protección civil se busca dar más vehículos para atender las emergencias, al igual que entrega uniformes de mejor calidad. 
La presidenta pidió la ayuda de todos, para seguir siendo eficiente; checando temprano, haciendo su trabajo, utilizando bien el recurso, etc. 
Aprovechó el lugar para felicitar a maestros en su día, por la labor de enseñanza y la enorme trascendencia de su labor.