×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se enfrentan civiles en Reynosa; no hay heridos ni muertos

Excélsior
~
16 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Reynosa, TAMAULIPAS.- A un día de haberse celebrado la reunión del Gabinete de Seguridad Nacional, en Reynosa, Tamaulipas, civiles armados se enfrascaron en un enfrentamiento que no dejó heridos ni muertos.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas confirmó que la Policía Estatal y Fuerzas Armadas aseguraron un vehículo abandonado con impactos de bala en la Colonia Vista Hermosa, luego de una confrontación entre civiles armados.

Los elementos integrantes de las diferentes corporaciones, señaló la vocería, continúan con labores de vigilancia en los alrededores de la citada colonia reynosense.

Tra el enfrentamiento entre civiles, se localizaron una casa y dos vehículos baleados, sin embargo, no se reportaron víctimas o personas detenidas.

El ayuntamiento de Reynosa emitió la alerta naranja por situaciones de riesgo en las colonias Vista Hermosa y Villa Florida, consistente en evitar circular por los alrededores y extremar precauciones.

Autoridades del Gabinete de Seguridad Nacional y Estatales se reunieron este lunes para evaluar y analizar la situación que se vive en la ciudad.

Durante el encuentro acordaron combatir las diferentes formas de financiamiento de los grupos delictivos que operan en la zona.