×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Domina Diego Landa la tercera fecha de Off Road

Redacción
~
17 de Mayo del 2017 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La próxima fecha se realizará el 25 de junio en el municipio de Ojocaliente.
Cortesía / La próxima fecha se realizará el 25 de junio en el municipio de Ojocaliente.

Al dar muestra de su brillante manejo el joven piloto Diego Landa Olmos se adjudicó la primera posición de la Clase 1 y 10 en la tercera fecha del Campeonato Regional de Off Road que se celebró este fin de semana en la pista del Racho El Marengo.

Un nutrido número de bólidos –que superó los 100 carros- brindaron un gran espectáculo a la afición del deporte motor que se dio cita para apoyar a las escuderías provenientes de Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.   

Landa Olmos dominó en la prueba reina, la Clase 1,  al imprimir velocidad en cada una de las vueltas en uno de los circuitos más complejos de la modalidad en el centro norte del país y relegó a Rigo Núñez y Jorge Moreira, al segundo y tercer puesto, respectivamente.

La emoción también se hizo presente en la Clase 10 con una carrera digna de recordar ya que Diego Olmos, Eduardo Ruiz Naava y Rigo Núñez se enfrascaron en un duelo de poder a poder en el que el auto del primero en mención salió avante al quedarse con la bandera de cuadros. 

La Clase 16 se la adjudicó Rafael Kafo Acuña, quien se impuso Sergio Márquez y Rigo Núñez. El propio Kafo Acuña se adueñó de la Clase 12 ante Enrique López de Lara y Diego Landa. Por su parte el regiomontano Adrián Sauceda subió a lo más alto del podio en la Clase 9.

El gran número de afición que se dio cita pudo observar una de las categorías con mayor crecimiento en este campeonato del deporte motor, la Clase 5 (bochos), en el cual Eduardo Buenrostro conquistó el primer lugar por delante de Manuel Ramos y Yerard Luna. 

La próxima fecha se realizará el 25 de junio en el municipio de Ojocaliente a la que también se espera nutridas parrillas de arranque y un gran espectáculo por parte los pilotos en sus bólidos de acero.