×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha sido atendido en otro estado por una enfermedad?

Ofertan 250 vacantes en la Feria del Empleo en Jalpa
Rocío Ramírez 18-05-2017 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Rocío Ramírez / Ofertan 250 vacantes en la Feria del Empleo en Jalpa

JALPA.- Este miércoles se realizó la primera Feria del Empleo de la presente administración en la que se ofertaron 250 vacantes, del sector manufacturero, servicios educativos, funerarios, comerciales  entre otras. 

Cliserio del Real  Hernández, titular de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo destacó que el objetivo del gobierno estatal y federal es brindar las herramientas para que las familias puedan desarrollarse y sostenerse económicamente. 

Para ello, dijo que buscan la atracción de empresas que ofrezcan puestos laborales, aunque otra alternativa son los diversos cursos del SNE,  para lograr que la ciudadanía tenga oficios para que pueda obtener recursos para ofrecer bienestar en sus familias. 

Por su parte, el alcalde Federico Robles Sandoval, destacó la participación peso  a peso del gobierno municipal, logrando en conjunto con el SNE una bolsa de un millón de pesos para curso de la práctica laboral, cursos para el aprendizaje de oficios u elaboración de productos. 

En las instalaciones de la feria del empleo, se establecieron pequeños productores de dulces artesanales de Guayaba, Tamarindo, Cacahuate, entre otros, pero también expusieron productos como velas aromáticas, pasteles, empanadas y pays. 

Durante el evento se hizo entrega de reconocimientos a los empresarios participantes en la feria del empleo. 

Los asistentes acudieron a los diversos stands de las empresas para conocer de cerca la oferta laboral de que ofrecen a los jalpenses.