×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Comerciantes se burlan del ayuntamiento
Redacción 19-05-2017 09:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Ma. del Refugio Gamboa / Comerciantes se burlan del ayuntamiento

A pesar de que las autoridades constantemente retiran los puestos de las banquetas en el mercado Arroyo de la Plata, algunos vendedores aún los siguen poniendo. 

Comerciantes admitieron que hace poco las autoridades capitalinas acudieron a informarles que serían sancionados si continúan poniendo sus puestos fuera de sus locales. Algunos han hecho caso omiso de la llamada de atención.

Hay quienes sí atendieron la advertencia y retiraron sus puestos de afuera. Explican que les dijeron que tienen derecho a sacarlos solo a unos 40 centímetros fuera de la puerta. Por esta razón, varios colocaron anaqueles por toda la pared para respetar el límite.

Varios vendedores expusieron que necesitan crecer como negocio y argumentaron que los locales cercanos están ocupados, por lo que necesitan tomar espacio.  

En la calle donde se estacionan vehículos, se ubican algunos puestos, impidiendo que se estacionen los coches.      

Los vendedores dijeron tener el mismo derecho de estar ahí y mencionaron que sí requieren estacionarse ahí está la Plaza Bicentenario para eso. 

“Si quisieran ayudar, deberían empezar por la gente que está sobre Plaza Bicentenario”, dijeron en relación a los otros comerciantes.